Publicidad

Murió calcinado bebé de 11 meses mientras dormía

En la tarde de este martes 14 de mayo, se registró la lamentable muerte de un infante de tan solo 11 mese de nacido, luego de que se incendiara una casa de bajo recursos donde vivía, el suceso se registró en el sector Vista Hermosa, adyacente a Ciudad Losada, en Santa Teresa del Tuy.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos del estado Miranda junto Protección Civil, se acercaron al lugar para socorrer a los afectados, y a pesar de controlar las llamas, no pudieron salvar al bebé el cual murió calcinado.

 

Ángelo Michael Arocha, era el nombre del bebé, que para el momento del suceso se encontraba solo en la casa, la cual se encontraba en una zona invadida, según reportan, la madre del infante dejó al niño dormido y salió a realizar unas compras.

 

Las autoridades competentes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes. y de manera Extraoficial, el diario Elpitazo, reseñó que el incendió se generó debido al estallido de una bombona de gas, y debido a que esta casa era de bajo recursos, y estaba construida es su mayoría de madera, el fuego se expandió rápidamente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad