Publicidad

Rodríguez: Acuerdo firmado es el mismo de Dominicana

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, aseguro este jueves que el acuerdo firmado entre los partidos fuera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Socialista Venezuela (PSUV), es el mismo del proceso de negociación en República Dominicana.

 

 

“Este es el mismo acuerdo que discutimos en República Dominicana, el único cambio que hubo fue en la fecha electoral y se integraron las elecciones a los concejos municipales y los consejos legislativos, de resto es lo mismo. El 74% de los venezolanos quiere elecciones, qué le van a decir entonces esos representantes de la oposición que por órdenes de los Estados Unidos no quieren ir a las elecciones y tiene la violencia como alternativa”. señaló.

 

 

El jefe del comando de campaña del candidato a la reelección, Nicolás Maduro informó que solo se modificó la fecha de las elecciones y se incorporaron los comicios a las cámaras municipales y consejos nacionales.

 

Rodríguez manifestó que, de resto, todos los puntos fueron contemplados, incluso la observación internacional.

 

De igual manera, aseveró que Venezuela hay 18 partidos políticos y que 14 de estos se postularon para los comicios presidenciales.

 

El ministro Rodríguez, reiteró lo dicho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral en torno a que la fecha de los comicios se fijó para la segunda quincena de mayo.

 

La fecha exacta será evaluada por los rectores del ente electoral.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad