Publicidad

1 muerto tras desbordamiento del río Limón

El ahogamiento ocurrió en el sector Valle Verde en el municipio Mario Briceño Iragorry

Una persona con discapacidad identificada como Sonia Sambrano (48) quien falleció este domingo a las nueve de la noche, luego que su domicilio resultada anegado por el desbordamiento del río Limón en el sector Valle Verde en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Se pudo conocer por fuentes oficiales que la persona  murió por ahogamiento a consecuencia del desborde del río ya mencionado anteriormente y como poseía una discapacidad motríz no pudo escapar del agua que ingresaba a su domicilio.Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde le realizarán la autopsia correspondiente.

Este domingo en la noche habitantes de MBI reportaron a través de la red social Twitter la inundación ocurrida en el lugar como consecuencia al desbordamiento del río Limón por las fuertes lluvias ocurridas en el sitio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad