Publicidad

11 muertos en reyerta carcelaria

A las 11 de la noche de este jueves una reyerta en un centro penitenciario dejó  saldo de 11 muertos, sin que por los momentos se conozca el motivo del motín.

 

La revuelta se registró en el centro penitenciario Fénix, localizado al norte de Barquisimeto en el estado Lara.

 

En la misma cárcel se encuentra recluido el diputado suplente por Voluntad Popular ante la Asamblea Nacional Gilber Caro, quien tiene orden traslado a Ramo Verde, tras ser acusado por posesión de material de guerra en enero del 2017.

 

La información la dio a conocer la periodista @KaryPerazaR a través de su cuenta Twitter, en la cual también aseveró que de los 11 fallecidos nueve son privados de libertad y dos custodios.

 

Se pudo conocer que la revuelta se originó pasada las 3:00 p.m, según los los malos tratos por parte de la directora, a quien le exigieron la renuncia del cargo.

 

Trascendió que los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

 

Es preciso recordar que el último motín registrado en Fénix fue el 22 de diciembre del 2017. Donde los internos secuestraron a la directora para lograr el traslado de 250 reclusos hacia otros penales del país.

 

 

Fuente: El Nacional

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad