Publicidad

4 abatidos de la banda “Los Chevrolet”

La razzia se realizó en el sector Malpica El Toro, en Villa de Cura, municipio Zamora

En un  procedimiento mixto de los cuerpos policiales en Aragua este martes las 4 de la tarde, logrando abatir a cuatro presuntos delincuentes, pertenecientes a la peligrosa banda denominada “Los Chevrolet”, dedicados al robo y la extorsión en Villa de Cura.

La razzia se realizó en el sector Malpica El Toro, en Villa de Cura, municipio Zamora.

Se pudo conocer por las fuentes policiales que el enfrentamiento se produce cuando los referidos organismos de seguridad se encontraban en labores de patrullaje, logrando avistar a los sujetos, quienes al darle la voz de alto abren fuego contra los funcionarios, iniciándose de esa forma un intercambio de disparos.

Los ahora occisos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el centro asistencial de la referida localidad, pereciendo pocos minutos después de su ingreso.

Los delincuentes abatidos no pudieron ser identificados y fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar las autopsias correspondientes, así como iniciar el proceso de la identificación de los cadáveres.

En el sitio se incautó dos pistolas, calibre.9 mm, sin seriales visibles, una escopeta calibre 12, sin seriales visibles, un flowers, dos cargadores con (15) cartuchos Cal. 9 mm, sin percutir, Ocho (08) cartuchos Cal. 5.56×45 mm, sin percutir, (04) motocicletas y (01) camión 350.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad