Publicidad

Por 4 mil Bs matan a sexagenario

Fue asesinado en la entrada de la vereda 19, sector 1 de Caña de Azúcar

Un sexagenario identificado como David Rigoberto Martínez Machado, de 60 años de edad fue asesinado en la entrada de la vereda 19, sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

La víctima, regresaba de haber cobrado el beneficio de la pensión en la avenida Universidad el limón, en donde habría realizado un retiro de un efectivo.

Testigos aseguran, que el hombre no portaba más de 4 mil bolívares en efectivo ya que se paró a saludar y a comprar la prensa. Más adelante fue sorprendido por dos jóvenes armados que le exigían la entrega del dinero. Al oponerse recibió dos disparos.

Martínez Machado residía en el sector La Candelaria y acostumbraba a cortar camino por las veredas.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas para dar con el homicida del sexagenario.

De igual forma las autoridades han indicado que el homicida de este abuelo está plenamente identificado y que probablemente en las próximas horas sea arrestado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad