Publicidad

6 detenidos deja operativo sorpresa del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a seis personas por diferentes delitos en el estado Aragua en varios operativos realizados el día de hoy.

 

En un patrullaje de seguridad realizado en Turmero, los investigadores de este cuerpo policial capturaron en flagrancia a dos sujetos identificados como: Rainner Rafael Carpio Tovar (25) y Sara Nohemi Moreno de Uzcátegui (25), quienes habrían robado una unidad de transporte público.

 

En un segundo procedimiento, los funcionarios detuvieron a dos sujetos por hurto en la Zona Industrial Las Vegas, municipio Sucre, Cagua. Andrés José Muscara Espinoza (43) y Genaro Muscara Espinoza (51), se dedicaban a someter a vigilantes de diferentes empresas para luego ingresar a hurtar mercancía.

 

Asimismo, investigadores adscritos a la Sub-Delegación de Maracay, aprehendieron a Yruis Eleomar Mejias Graterol (21) y a Duglas Daniel Colmenarez Guerra (37), en la urbanización La Floresta, municipio Girardot, por el delito de hurto.

 

Todos los casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad