Publicidad

9 detenidos de la banda “Jhoan Funes”

En las próximas horas dar con todos los integrantes de la banda

Hasta ayer, la Brigada de Homicidios del Cicpc llevaba al menos nueve personas detenidas, entre ellas cuatro damas vinculadas a ser integrantes de la banda de “Jhoan Funes”, dedicada a sembrar el terror en San Casimiro y asesinar a siete personas, entre ellas una familia a quien calcinaron en el interior de una vivienda el pasado 5 de marzo.

El Comisario (Cicpc) Jesús Rivera, jefe de la Base de Homicidios en Aragua, dijo que luego de los allanamientos realizados en San Juan, San Casimiro, Quirpa y Caracas han logrado dar con 9 sujetos ligados a esta peligrosa banda, entre los detenidos están cuatro damas apodadas como “Bárbara” y “Diana”, ambas mujeres de “Jhoan Funes”, responsables de entregar los papelitos a los comerciantes y posteriormente cobrar las vacunas producto de las extorsiones.

Los otras son conocidas como “La China” y “Luzmarina”, su trabajo es de “garitear” los barrios de El Guamachito y Aguacatal, lugar donde se enconcha la banda. Destacó Rivera que en los allanamientos realizados han incautado armas de fuego y motos en la cual se desplazan estos peligrosos delincuentes.

El jefe policial destacó el trabajo combinado con las demás subdelegaciones para en las próximas horas dar con todos los integrantes de la banda y su cabecilla “Jhoan Funes”, la cual está sindicada de cometer numerosos crímenes, entre ellos homicidios, extorsión y cobro de vacunas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad