Publicidad

Abatido “100bolo”en El Castaño

Era integrante de banda de “Los Guao”, quienes operan en El Conde

Funcionarios de la Policía de Aragua destacado en Aragua Eje Este II, le dieron de baja a “100bolo” integrante de banda “Los Guao”, quienes mantienen en zozobra a el municipio Revenga de Aragua, Hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves.

La información la suministro el Director de Aragua Eje Este, Supervisor Jefe de la Policía de Aragua, Luis Rivero, quien indico, que a eso de las 8:00am le notificaron por radio el robo de una camioneta marca Terio de color Beige, placa MEJ-17K, siendo buscada por la brigada motorizada y localizada en la vía hacia Zuata.

Uniformados al ver el auto, el cual iba con cuatro sujetos dentro de ellos, inician una persecución, que lleva a la altura de la granja Súper Avit, a pocos metros de la entrada del El Castaño, al bajar los tripulante del carro, comienza atacar a tiros a los funcionarios para poder huir, generándose un intercambio de disparos donde cae uno de ellos gravemente herido, siendo llevado a las instalaciones del hospital José María Benítez de La Victoria, falleciendo minutos después de su ingreso. El resto de los hampones logran huir por la zona boscosa.

El abatido no poseía identificación al momento del fallecimiento, pero se conoció que era apodado como “100bolo”, quien actuaba quebrantando la ley con robos de autos, extorsiones y cobro de vacunas en el sector de El Conde de El Consejo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad