Publicidad

Abatido antisocial en Palo Negro

EL enfrentamiento se registró en la calle Gran Demócrata

A las 9 de la noche de este jueves un antisocial identificado como  Henyurby Borges (18), fue abatido por la Policía de Aragua cuando se registró un enfrentamiento en la calle Gran Demócrata, en Palo Negro, estado Aragua.

El hecho se registró previamente cuando tres antisociales proceden a despojar de un teléfono inteligente a una joven en el referido sector y ella coloca la denuncia en la estación policial más cercano.

La Policía de Aragua se moviliza en el sector avistando a los antisociales y al darle la voz de alto, estos abren fuego contra los efectivos, cayendo gravemente herido Borges, siendo trasladado hasta el hospital de la Ovallera, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

De igual forma los funcionarios policiales han indicado que tienen identificados a los otros dos antisociales y están realizando un barrido en la referida zona para dar captura a estos antisociales que pertenecen a una banda que opera en Palo Negro.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad