Publicidad

Abatido “El Caraota Tocorón”

La avenida  Intercomunal Turmero Maracay, fue escenario para un mortal enfrentamiento entre un hombre cabecilla de una organización delictiva  que azotaba con robos y atracos  a los habitantes del municipio Santiago Mariño

 

El hombre que cayo muerto al enfrentarse a la comisión policial  fue Hugo Alejandro  Montagle, de 31 años de edad, identificado con el alias de “El Caraota Tocorón” lider  de la banda “Los Seguerí”, cuyo radio de accion estaba en la zona de Brisas del Lago en Maracay.

De acuerdo a los registros de Siipol, Montagle presentaba una solicitud `por el delito de homicidio, de fecha 3 de enero del 2018, según expediente número K-18.03080013.

 

Así mismo estaba solicitado por el expediente K-0109-0202, por  el delito de robo ante la Subdelegación de Maracay y K-14-0075.02575 por lesiones gravísimas en La Victoria.

El trabajo de inteligencia se realizo en la zona  y el  individuo que había robado un vehículo se percato de la llegada de las comisiones y abrió fuego en contra de estas, culminando con el resultado ya descrito.

El  cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para el procedimiento correspondiente. No se descartan nuevas capturas en las próximas horas.

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad