Publicidad

Erwin-Jesús-Muñoz-Maldonado-20-“El-Chiky”-también-lo-llamaban-“El-Mata-Policías”

Abatido “El Chiky mata policías”

El Cicpc de Caña de Azúcar lo enfrentó en Cójedes

Tras varios meses de seguimiento y pesquisas, funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, dieron de baja a un sujeto señalado de cometer varios asesinatos en el estado Aragua, entre ellos el Inspector de este cuerpo policial, Jhonatan Moreno López, registrado el pasado 15 de septiembre del año 2016, en Palo Negro, municipio Libertador.

El mismo habría asesinado al Inspector del Cicpc Jhonatan Moreno López

En medios policiales conocimos que el enfrentamiento se produjo en la urbanización Los Iraní, sector 3, piso 3, apartamento 6, en San Carlos, estado Cojedes, en horas de la madrugada de este miércoles, cuando los funcionarios dieron con Erwin Jesús Muñoz Maldonado (20), mejor conocido como “El Chiky”, quien a parte de asesinar a civiles, también se le señalaba de matar policías.

Durante el enfrentamiento, se le incautó una pistola calibre 9mm, con la cual les hizo frente a las comisiones, tras negarse a acatar la voz de alto. El mismo estaba solicitado por el Tribunal Décimo de Control por el delito de homicidio calificado con fecha del 08.11.2017, otra por el Tribunal Noveno de Control con fecha del 24.10.2017 y otra por el Tribunal Segundo de Control, con fecha del 2016.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad