• Sucesos

Abatido El Feo en El Castaño

1 semana antes
Por Editor Martín Flores

Abatido El Feo en El Castaño

Un delincuente fue abatido por parte de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, la mañana del miércoles en el sector A de El Castaño.

Ocurrió que en labores de patrullaje en los sectores más vulnerables de la ciudad de La Victoria, toman ruta hacia la vialidad de Zuata, la cual tiene un alto índice de delincuencia como de asesinatos. Destacando que en lo que va de la semana se han presentado cuatro muertes, específicamente en los sectores de El Indio y El Castaño, que han sido los más afectados por homicidios y robos.

Al llegar a la altura de El Castaño, específicamente en la calle Niño Jesús, cruce con 40, las comisiones observan un grupo de delincuentes fuertemente armados, a quienes le dan la voz de alto.

Los sujetos, haciendo caso omiso, accionan sus armas de fuego y atacan a
tiros a la comisión, generándose un intercambio de disparos.

En la balacera, cae herido de gravedad alias “El Feo”, hermano de “El Mondongo”, quien es el líder negativo del sector A de El Castaño. El
mismo fue llevado hasta la emergencia del hospital Benítez de La Victoria, pero falleció en su traslado. El mismo vestía una bermuda multicolor y una franelilla.

Compartido
Loading...

Noticias recientes