• Sucesos

Abatido líder de “Los Correlones”

5 días antes
Por Editor Martín Flores

Abatido líder de “Los Correlones”

Luego de un trabajo de seguimiento y pesquisa por parte de funcionarios del Cicpc de la subdelegación del 8, al mando del Inspector Jefe (Cicpc) Ramón Duque, lograron dar de baja al líder de “Los Correlones” y capturar a dos de sus lugartenientes tras realizar un operativo en el sector llamado Barrio Chino de José Félix Ribas, la noche de este lunes.

El comisario Miguel Zavala, acompañado del comisario Yulman Ortega y el Inspector Jefe

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Miguel Zavala, jefe de este despacho, acompañado del comisario (Cicpc) Yulman Ortega, supervisor de investigaciones, manifestando que la acción se realizó exactamente en el sector 4, vereda 5 de José Félix Ribas, a eso de las 8:00pm, cuando los funcionarios llegaron al lugar para dar con la captura de Sergio Gerardo Angulo Nieto (34), mejor conocido como “El Sergio” y líder de la banda “Los Correlones”.

El sujeto al ver las comisiones hizo caso omiso, y presuntamente los enfrentó a tiros utilizando una pistola calibre 9mm, motivo por el cual los funcionarios, al mando del Inspector Jefe Ramón Duque, repelieron el ataque, logrando herirlo y trasladarlo hasta el hospital central de Maracay, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso. El occiso presentaba tres registros policiales por el delito de droga y tenía su cártel en el Barrio Chino.

Sergio Gerardo Angulo Nieto (34), líder de la banda “Los Correlones”, cayó abatido

Agregó el comisario Miguel Zavala, que en este despliegue capturaron a Arlet Xavier Pérez Seíjas (18), mejor conocido como “El Charlie”, quien se encuentra investigado en tres asesinatos. Henry Leonardo Hernández Ramírez (28), está ampliamente solicitado por los delitos de droga por el Tribunal Noveno de Control, ambos al parecer eran lugarteniente del abatido.

En otro procedimiento capturaron a Iliana de Los Ángeles Pez (36), quien se encuentra solicitada por el delito de Homicidio Calificado, teniendo Orden de Aprehensión, a la vez de poseer registros en el estado Bolívar, por los delitos de Rapto y Droga.

Compartido
Loading...

Noticias recientes