Publicidad

Otro abatido en Ocumare de La Costa

CICPC investiga si el pueblo costero esta siendo usado como escondite para antisociales

Un nuevo enfrentamiento en la zona costera de Aragua, enciende las alarmas a los funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios de la Sub-Delegación de Caña de Azúcar, quienes se encontraban investigando en la zona, detalles del enfrentamiento acaecido el día miércoles donde cayeron abatidos siete integrantes de una banda de roba carros.

La presencia de los sabuesos del CICPC, inquietó a unos jóvenes de la zona quienes al parecer, recibieron a tiros a la comisión.

Rápidamente se generó un fuerte enfrentamiento, quedando herido
Ronal Alejandro Uriam de 18 años de edad quien tenia expediente por robo, hurto y resistencia a la autoridad.

El suceso ocurrio, Sector Ovalanda, calle los Caobos, casa numero 22, Municipio Costa de Oro, estado. Aragua, en horas de la mañana del viernes

En el lugar se recogieron algunas evidencias como; .- Una (1) escopeta, calibre 12, sin marca, serial devastado. .- Un (1) cartucho de escopeta percutido calibre 12. .- Dos (02) conchas, calibre 9mm, marca cavim.

Las autoridades no descartan que el pueblo costero este siendo utilizado como escondites de delincuentes

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad