• Sucesos

Abatido en Ocumare Miguel Cebolla

6 días antes
Por Editor Gustavo Gil

Abatido en Ocumare Miguel Cebolla

Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del 8 en Caña de Azúcar, al mando del Inspector Jefe Ramón Duque, lograron abatir a  “Miguel Cebolla”, quien era buscado por los delitos de homicidio y robo de residencias en el municipio Costa de Oro.

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Miguel Zavala, jefe del despacho, señalando que luego de un trabajo de investigación y seguimiento, los funcionarios se trasladaron hasta Ocumare de La Costa bajo la supervisión del Inspector Jefe (Cicpc) Ramón Duque, con el fin de cumplir la orden de aprehensión contra Miguel José Ríos Nieves, mejor conocido como “Miguel Cebolla”.

Fue en la calle Venezuela, cuando los funcionarios avistaron al peligroso sujeto, dándole la voz de alto y éste respondió disparando con un revólver calibre 38, obligando a los funcionarios a repeler el ataque logrando herirlo mortalmente, siendo trasladado hasta el ambulatorio de la zona, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

El Inspector Duque no descartó que el mismo haya conformado lugartenientes, no obstante, van a seguir con las pesquisas para también colocar tras las rejas.

Compartido
Loading...

Noticias recientes