Publicidad

Abatido primo y lugarteniente de “El Flipper”

Uno de los principales tentáculos y primo del líder negativo “El Flipper”, cayó abatido la tarde de este miércoles tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, durante un trabajo de seguimiento y pesquisa en San Vicente, al oeste de Maracay, en el municipio Girardot.

La información fue dada a conocer por el Inspector Jefe (Cicpc) Ramón Duque, jefe de investigaciones de la subdelegación del 8, destacando que a eso de las 3:00 pm se recibió la información en la cual Jefrey Rumbo (22), primo y principal lugarteniente de “El Flipper”, se encontraba extorsionando y cobrando vacuna en la calle C de San Vicente, cercano al Hospital “Cipriano Castro”, motivo por el cual se desplegaron a los funcionarios, interceptándolo cuando se desplazaba en un vehículo Z30 Donfeng, de color gris, placa AF024TG.

Agregó el jefe policial que el presunto delincuente se bajó del vehículo disparando una pistola calibre 380, motivo por el cual repelieron el ataque, logrando herirlo mortalmente falleciendo cuando era ingresado al hospital central de Maracay.

Jefrey Rumbo, se enfrentó con esta pistola 380 al Cicpc

Ramón Duque destacó que Jefrey Rumbo, era la persona responsable de la banda de “El Flipper”, de cobrarle y llevarle el dinero producto de sus extorsiones a las empresas de San Vicente, de igual manera dirigía los robos a camiones y gandolas, así como era uno de los principales cobra vacunas. Con esta baja, el líder negativo sufre no sólo una gran pérdida familiar, también se debilita en sus operaciones delincuenciales.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad