Publicidad

imagen referencial

Abatido robaquintas en Maracay

En allanamientos múltiples realizados por sabuesos de la subdelegación Maracay en diferentes puntos de la capital de Aragua, los efectivos del Cicpc lograron desmantelar una banda de robaquintas que mantenía azotadas a varias urbanizaciones de la Ciudad Jardín. En el hecho un sujeto resultó abatido y cinco de sus compinches fueron colocados tras las rejas.

Detalles del suceso fueron ofrecidos por el comisario Gerson Ramírez, jefe del Cicpc Subdelegación Maracay, quien señaló que el fallecido se enfrentó a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, en la calle La Romana del sector Santa Rosa. Dijo que fue plenamente identificado como Álvaro Luis Alagares García (32), mejor conocido bajo el alias de Alvarito 23.

Los aprehendidos fueron Sthefany Fernanda Campos Pérez (18), Edgar Steeward Pacheco Castillo, Niurka Yulimar Medina (32), Dilcia Irene Castillo Medina (35) y Yamidel Angélica Campos Pérez (41). Todos operaban bajo el mando de Alvarito, quien portaba una cédula falsa al momento del enfrentamiento y tenía registros por homicidio del año 2014.

En el procedimiento se recuperaron 4 aires acondicionados, un televisor Samsung, una maleta, un corral, un DVD, un decodificador DVR de Directv, un microondas, 4 relojes de marca y una variedad de artefactos eléctricos. Este botín, al igual que los detenidos, quedó a la orden del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad