Publicidad

Abatido “El Virolo” en San Rafael

El hecho se registró en la calle Libertador del sector San Rafael, La Victoria, estado Aragua

En horas de la mañana de este sábado un presunto antisocial identificado como Hender Felipe Tovar (25) y quien era conocido con el alias de “El Virolo” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle Libertador del sector San Rafael, La Victoria, estado Aragua.

Según indicaron las fuentes policiales que mientras realizaban labores de investigación acerca de los recientes robos en el referido sector, el ya mencionado antisocial al avistar a los funcionarios del órgano detectivesco, desenfunda su arma y se origina un intercambio de disparos.

Los efectivos del Cicpc quienes respondieron al fuego lograron herir gravemente a “El Virolo” quien fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso por la gravedad de las heridas.

De igual forma los sabuesos del Cicpc indicaron que el referido antisocial figura como autor material de varios homicidios en San Rafael y que mantenía asolada a la comunidad antes nombrada.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad