Publicidad

Abatidos azotes de Cata

El Segueta" y "El Vampirin" cometían todo tipo de fechorías en este municipio

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritas al 8 en Caña de Azúcar, al mando del Inspector Jefe Ramón Duque, lograron dar de baja a dos peligrosos delincuentes que tenían azotados a la comunidad de Cata, en el municipio Costa de Oro.

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Miguel Zavala, jefe del despacho, señalando que las pesquisas y seguimiento contra el dúo hamponil las llevaba el jefe de investigaciones de esta subdelegación, Inspector Jefe (Cicpc) Ramón Duque, bajo el expediente K-17-0075-01183, en el cual se señalaba como “El Segueta” y “El Vampirin” cometían todo tipo de fechorías en los caseríos y zonas turísticas de Cata.

En este sentido, la mañana de hoy, las comisiones al mando de Duque, se trasladaron hasta la calle Vallecito de Cata, para dar con los sujetos, quienes al ver a los funcionarios, presuntamente sacaron a relucir una pistola calibre 9mm y un escopetin calibre 12, desatando el enfrentamiento a tiros.

Los peligrosos azotes cayeron gravemente heridos, siendo trasladados hasta el ambulatorio, falleciendo cuando eran atendidos por los médicos de guardia. Los mismos fueron identificados como Francisco José Urian Matos, alias “El Segueta” y Carlos Eduardo Lira, alias “El Vampirin”.

Por último Zavala manifestó que van a seguir con las investigaciones para seguir garantizando la paz, tranquilidad y seguridad al municipio Costa de Oro.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad