• Sucesos

Abatidos dos extorsionadores en Maracay

1 semana antes
Por Editor Martín Flores

Abatidos dos extorsionadores en Maracay

Funcionarios de la Brigada Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua, dejaron fuera de circulación a dos extorsionadores, cuando los mismos intentaron llevarse la camioneta de un comerciante a quien mantenían azotado desde hace varios días quitándole dinero.

Hecho registrado en el sector de San Miguel, al suroeste de Maracay, en horas del mediodía de este viernes

Fue a través de una fuente policial como conocimos que los hechos se registraron cuando el comerciante en días pasados le había cancelado una suma de dinero a ests extorsionadores para que lo dejaran tranquilo, pero los delincuentes querían más dinero siguiendo acosándolo y exigiendo les entregara su camioneta Toyota Autana, de color blanco, sin placas.

En este sentido, ya cansado del acoso de estos sujetos, formuló la denuncia ante la Brigada Antisecuestro del Cicpc, montándose una entrega controlada en la calle Mariño de San Miguel, a unos 500 metros del Central Madeirense, lugar al cual llegó el dúo hamponil en un Fiat Uno cuatro puertas, de color gris, placas AD533RK, para tratar de llevarse la camioneta.

De manera muy profesional y con las precauciones del caso, los funcionarios se desplegaron en la zona, dándole la voz de alto a ambos, quienes hicieron caso omiso, disparando dos pistolas que llevaban en sus manos, siendo repelido el ataque logrando herirlos mortalmente y trasladarlos hasta el Hospital Central de Maracay, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Los funcionarios del Cicpc no descartan que estos sujetos estén ligados a una banda de extorsionadores, motivo por el cual van a seguir con las investigaciones para identificar si hay más miembros y sus conexiones. Hasta el cierre de nuestra edición, los dos abatidos seguían sin identificar, será hoy en la morgue de Caña de Azúcar cuando se obtengan mayores detalles de este caso.

Compartido
Loading...

Noticias recientes