• Sucesos

Abatidos dos robacarros

Jueves, 10 Agosto 2017
Por Editor Martín Flores

Abatidos dos robacarros

Dos presuntos ladrones de carros fueron abatidos la mañana de este miércoles en el sector Loma Lisa de la parroquia Pao de Zarate, informó el Supervisor Agregado Luis Rivero, director de Aragua Este II de la Policía de Aragua.

Durante labores de patrullaje por la zona antes mencionada, conocieron que sujetos armados se encontraban en la entrada del sector Loma Lisa, despojando a las personas de sus vehículos.

Los agentes policiales llegaron al lugar y avistaron a dos hombres con capuchas escondidos entre la maleza, por lo cual le dieron la voz de alto, pero los individuos sacaron sus armas de fuego tipo escopeta y atacaron a la comisión de patrullaje, por lo que se generó un intercambio de disparos donde cayeron abatidos.

Los hoy occisos quedaron identificados como Gearld Gabriel Alonzo, de 31 años de edad, quien presentó registro policial por el delito de posesión ilícita de droga, de fecha 08 de mayo de 2014; y Duelvi José Ochoa Clavo, de 23 años de edad.

A los hoy occisos se les incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta, una calibre 20 milímetrossin serial visible, de color marrón con cacha de madera y la segunda arma calibre 16, de color gris, serial 63740 marca mg.

A lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes recolectaron todaslas experticias referentes al caso.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes