Publicidad

Abatidos dos secuestradores en Palo Negro

 Los hombres abatidos formaban parte de una banda de delincuentes que incursiona en Aragua, y eran reconocidos como “El Fresa” y “El Choa”, hijo de “El Papo”

Dos sujetos vinculados a los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, cobro de vacunas  entre otras fechorías cometidos en la zona sureste de la población de Palo Negro del municipio Libertador, sostuvieron un enfrentamiento con comisiones mixtas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, de Caracas y Aragua.

El enfrentamiento se generó en horas de la mañana del jueves en la parte interna de una casa donde se incautaron dos armas de fuego.

Los hombres abatidos formaban parte de una banda de delincuentes que incursiona en Aragua, y eran reconocidos como “El Fresa” y “El Choa”, hijo de “El Papo”.

Familiares de uno de los fallecidos lo identifico como Winaiker Eduardo Chávez Amaro, de 17 años de edad, el cual vivía en la calle D, casa número 24 del citado urbanismo y además cursaba el 5to año d en el liceo Trino Celis Ríos en Palo Negro. Adicionó que estuvo preso en Sapanna por el delito de robo.   Actualmente gozaba de un beneficio procesal, es decir, que periódicamente se tenía que presentar ante el tribunal 1ro de Control, sección adolescente del estado Aragua.

Más adelante agregó que el otro joven respondía al nombre de Gregorio Sivira, de 19 años. Ambos estaban cuidando la  casa desde hacía dos semanas, ya que los dueños se habían ido del país.

Al lugar se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarán las autopsias correspondientes.

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad