Publicidad

Abatidos “El Brayan” y “El Carlitos”

“El Brayan”, estaba solicitado por el delito de homicidio del funcionario, de “El Carlitos”, no se obtuvo mayores detalles.

Oficiales de la Policía del estado Aragua destacados en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), dieron de baja a dos presuntos delincuentes señalados de haber asesinado el pasado 15 de diciembre del año 2017 al supervisor agregado (PA) Orlando Rafael Acosta Moreno (49), quien era cuñado de uno de los asesinos, hecho registrado en Santa Rosa, al sur de Maracay, municipio Girardot.

En fuentes policiales conocimos que el procedimiento se realizó en el sector de El Aguacatal, de Campo Alegre, lugar donde los oficiales de la Diep recibieron la información en la cual reportaban que Brayhan Gustavo Caldera López, alías “El Brayan”, quien era cuñado del oficial y su compinche “El Carlitos”, estaban en una guarida y huyendo desde el pasado 15 de diciembre tras asesinar al funcionario, cuando dormía junto a su esposa e hijos.

En este sentido, los oficiales se presentaron dándoles la voz de alto, y estos presuntamente prefirieron enfrentarse a tiros utilizando una pistola calibre 7.65 y un revólver calibre 38, las cuales posteriormente les fue incautada en el lugar de la balacera.

“El Brayan”, estaba solicitado según expediente K-17-0369-01969 ante la subdelegación del Cicpc por el delito de homicidio del funcionario, de “El Carlitos”, no se obtuvo mayores detalles, se espera para hoy obtener mayores detalles de este caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad