Publicidad

imagen referencial

Abatidos falsos “cicpc”

Los sujetos cometían fechorías haciéndose pasar por funcionarios y circulaban en un vehículo con emblemas falsos Maracay

Varios sujetos que se hacían pasar por efectivos del Cicpc, y que circulaban en un vehículo con emblemas falsos de esta institución, fueron sorprendidos por verdaderos sabuesos adscritos a la subdelegación Villa de Cura, que le venían haciendo seguimiento hace varios días. Al confrontarlos fueron atacados a tiros, generándose un enfrentamiento que dejó el saldo de tres delincuentes muertos.

 

El hecho tuvo lugar en el sector Malpica del Toro, municipio Zamora, donde se interceptó al Toyota Land Cruiser, color blanco, que estaba identificado con el falso rotulado del Cicpc. Allí cayeron heridos los maleantes, cuya identidad no se manejaba al cierre de esta edición.

 

En la supuesta patrulla estaban al menos seis sujetos, por lo que la búsqueda continua para desmantelar por completo esta banda. Durante el procedimiento se decomisaron tres escopetas, 3 cartuchos percutidos, 10 cartuchos 9 mm, prendas de vestir con logos del Cicpc, y partes de vehículos presuntamente robadas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad