Publicidad

Imagen referencial

Abatidos los homicidas del Poliaragua

En un operativo desplegado en Cagua, efectivos de Poliaragua se enfrentaron a Carlitos La Línea y El Arcángel

Luego de perpetrarse el homicidio del Oficial Jefe (PA), Jhonny Humberto López Ascanio (40), en las adyacencias de Residencias Natalie, ubicada en Cagua, municipio Sucre, efectivos de Poliaragua desplegaron un operativo especial en toda la entidad, ubicando en tiempo récord a dos de los antisociales que participaron en este crimen. En la acción se recuperó una pistola Glock, que le fue arrebata al funcionario caído.

 

Trascendió que uno de los sujetos respondía al nombre de Leonardo Rafael Liendo Vallenilla, mejor conocido bajo el alias de Carlitos La Línea. Este sujeto fue herido en enfrentamiento por el mismo oficial fallecido, pero logró escapar momentáneamente con la ayuda de sus compinches. Más tarde fue ubicado por los gendarmes, y en un segundo enfrentamiento recibió un disparo que acabó con su vida en un centro asistencial de la zona.

 

Los uniformados también ubicaron a Arcangel Ramírez Terán (18), alias El Arcángel, señalado como uno de los sujetos que disparó contra la humanidad de López Ascanio. Este individuo se batió a tiros con las comisiones y recibió varios impactos de bala. El delincuente fue trasladado con vida al hospital más cercano, pero falleció a minutos de ingresar a la sala de emergencia.

 

El Supervisor Jefe (PA) Andrés Adalfio, quien comandó las acciones para ubicar a los delincuentes, señaló que contaron para ello con la inteligencia social, y se logró neutralizar a los asesinos gracias a la pronta actuación de los funcionarios. Dijo que “aún falta ubicar a un tercer malandro que estuvo involucrado en la muerte del Oficial Jefe, plenamente identificado y apodado El Cuco

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad