• Sucesos

Acribillada funcionaria de Las Tejerías

1 semana antes
Por Editor Gustavo Gil

Acribillada funcionaria de Las Tejerías

Una funcionaria de la alcaldía del municipio Santos Michelena, fue acribillada cuando se disponía a llegar a su residencia ubicada en el barrio Los Cachos de Las Tejerías.
A través de la fuente policial se conoció que los hechos se registraron cuando Reidys Ramos (25), promotora de la Dirección de Deportes de la alcaldía caminaba a su casa en el Barrio Los Cachos, siendo interceptada por miembros de una banda delictiva que causa terror en este municipio. Allí le propinaron varios tiros y lanzaron el cadáver a la calle principal del barrio Los Jabillos en la carretera Panamericana.
La funcionaria era madre de dos niños, apreciada y querida por sus familiares, compañeros de trabajo y comunidad, motivo por el cual desconocen la causa que motivaron a estos delincuentes a cometer este asesinato.
Se conoció que ya son 4 los funcionarios de la alcaldía asesinados por estas dos bandas que siguen causando terror y pánico en Las Tejerías, en este sentido hacen un llamado urgente a los cuerpos policiales para acabar con estos líderes negativos.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes