Publicidad

Acribillada funcionaria de Las Tejerías

Bandas criminales suman cuatro víctimas de una misma alcaldía

Una funcionaria de la alcaldía del municipio Santos Michelena, fue acribillada cuando se disponía a llegar a su residencia ubicada en el barrio Los Cachos de Las Tejerías.
A través de la fuente policial se conoció que los hechos se registraron cuando Reidys Ramos (25), promotora de la Dirección de Deportes de la alcaldía caminaba a su casa en el Barrio Los Cachos, siendo interceptada por miembros de una banda delictiva que causa terror en este municipio. Allí le propinaron varios tiros y lanzaron el cadáver a la calle principal del barrio Los Jabillos en la carretera Panamericana.
La funcionaria era madre de dos niños, apreciada y querida por sus familiares, compañeros de trabajo y comunidad, motivo por el cual desconocen la causa que motivaron a estos delincuentes a cometer este asesinato.
Se conoció que ya son 4 los funcionarios de la alcaldía asesinados por estas dos bandas que siguen causando terror y pánico en Las Tejerías, en este sentido hacen un llamado urgente a los cuerpos policiales para acabar con estos líderes negativos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad