• Sucesos

Acribillado de 14 tiros policía en Los Hornos

sábado, 16 julio 2016
Por Editor Gustavo Gil

Acribillado de 14 tiros policía en Los Hornos

Un efectivo policial murió y otro resultó gravemente herido durante un ataque ocurrido en el barrio Los Hornos, en Palo Negro.

Ambos policías venían de cumplir ejercicios de prácticas que servirían para sus ascensos, programado para el Día del Policía y decidieron tomarse un descanso.

El funcionario muerto fue identificado como Jonathan Urdaneta, de 33 años, que estaba adscrito a la Brigada de Patrullaje, el que se dabate entre la vida y la muerte es Carlos Villegas, de 35 años.

Urdaneta y Villegas estaban disfrutando de un rato libre en la vivienda de este último, cuando fueron sorprendidos por una banda de criminales fuertemente armados que dispararon a discreción contra los funcionarios hasta dejarlos inertes en el suelo para proceder a despojarlos de sus armas de reglamento.

Urdaneta recibió al menos 14 balazos que aceleraron su muerte mientras que Villegas cayó tendido con 8 tiros de los cuales 3, lo mantiene en estado de gravedad.

El suceso conmocionó al colectivo puesto que ambos funcionarios eran muy queridos por la comunidad.

2poli1607 Actualmente pertenece al staff  de escoltas del alcalde de maracay Pedro Bastidas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan para dar con los delincuentes que fueron plenamente identificados.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes