Publicidad

Acribillados Bambán, El Moy y El Cabilla

El triple asesinato se produjo en el sector de Valle Lindo, municipio Ezequiel Zamora

Sujetos apodados como “El Bambán”, “El Moy” y “El Cabilla” fueron acribillados, al parecer, por líderes negativos de una banda rival que opera en zona campesina de los Valles de Tucutunemo, ello en presunta venganza de la muerte de un vigilante de la zona. Se pudo conocer que los hoy occisos respondían a los nombres deAdrián Romero Vegas, de 20 años de edad (“Bamban”), Moisés David Palma Padilla (23), apodado “El Moy”, y Cristhian Iván Díaz (23), alias “El Cabilla”.

Se presume que estostres individuos fueron los responsables del asesinato del vigilante y robo de una finca de la zona. Al parecer la banda delictiva se trasladó al sitio donde los occisos se ocultaban y guardaban los productos del robo.

Acto seguido los emboscaron y asesinaron de múltiples tiros.

El triple asesinato se produjo en el sector de Valle Lindo, municipio Ezequiel Zamora, lugar al cual se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua para resguardarla escena del crimen, quienes esperaron por la comisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que realizaran las investigaciones del caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad