Publicidad

Acribillan a joven en Maracay

En horas de la tarde de este martes, habitantes del sector La Lagunita de Maracay encontraron el cadáver de joven identificado como Yosti Jesús Gómez Ortega (20), quien fue acribillado y dejado en el lugar.

 

Según indican las fuentes policiales, el joven asesinado habría sido raptado el lunes, por lo que se presume que el homicidio pudo ocurrir el mismo lunes en horas de la noche o en la madrugada del martes.

 

Gómez tenía su residencia en la calle Junín del sector uno en San Joaquín de Turmero en el municipio Mariño, quien al parecer se dirigía hasta su domicilio cuando fue interceptado por sus captores.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad