Publicidad

Imagen referencial

Acribillan a tres jóvenes en Aragua

Las autoridades no descartan que en los tres ajusticiamientos estén ligadas al ajuste de cuenta

Tres  jóvenes fueron asesinados por arma de fuego en distintas circunstancias refiere el CICPC en menos de 24 horas en diferentes zonas del Estado Aragua, compartiendo la venganza o el ajuste de cuentas como movil principal en cada uno de ellos.

La primera victima fue asesinado en el sector Virgen de Fátima, en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora,, aproximadamente a las 7 y 40 de la noche. Alli cayó muerto  Raúl Julián Pérez Rodríguez, de 22 años de edad, quien fue sorprendido por varios desconocidos y sin mediar palabra abrieron fuego el joven.

De manera simultanea, en el barrio Aguacatal, en la zona sur de Maracay del municipio Girardot, desconocidos dieron muerte a  Alexander José Sánchez Sosa, de 32 años de edad.  Del caso se maneja poca información.

Poco mas tarde,  en el barrio 19 de Abril en la Intercomunal Turmero Maracay del municipio Mariño, un grupo armado acribillo a Erick Vargas Goldin,  por el caso una comisión del Cicpc investiga a unos tres delincuentes involucrados.

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad