Publicidad

Acribillaron a dos hombres en Tiara

La Brigada de Homicidios del Cicpc comenzaron las investigaciones de este doble crimen

En lo que se presume se trató del cobro de una venganza, sujetos aun por identificar y actuando de manera ensañada, acribillaron a dos jóvenes en la vía a Tiara, del municipio Santos Michelena, la noche del pasado lunes.

De manera extraoficial se conoció que las víctimas de este ataque a tiros respondían a los nombres de José Aparicio Silva Torrealba (25) y otro joven, el cual hasta la tarde de ayer no había sido identificado por los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc.

Los cadáveres presentaban múltiples tiros en todo el cuerpo y el rostro, los homicidas los interceptaron en el sector Vallecito, vía a Morocopo en Tiara, de Las Tejerías, a eso de las 8 de la noche del pasado lunes.

Varios testigos, cercanos a un caserío del lugar del hallazgo, dijeron a los cuerpos policiales que se escucharon más de 50 tiros y luego al salir para ver qué había pasado, encontraron los cadáveres. Ya el Cicpc se encuentra en las investigaciones para dar con los responsables de este doble asesinato, no descartando que sean azotes de la zona.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad