• Sucesos

Acribillaron a militar dentro de su casa

7 días antes
Por Editor Martín Flores

Acribillaron a militar dentro de su casa

Un Sargento Profesional de Carrera y padre de tres hijos, fue asesinado a tiros en el interior de su casa cuando al parecer opuso resistencia a los delincuentes quienes le dispararon a quemarropa, hecho registrado en horas de la madrugada en el sector de Río Blanco 1, del municipio Linares Alcántara.

La víctima fue identificada como Kidson Antonio Carrillo Barriga (52), quien era Sargento Supervisor de la Fuerza Aérea Venezolana, destacado en el área de Meteorología de Fuerte Tiuna, en Caracas, con 34 años de servicio.

Sargento Kidson Antonio Carrillo Barriga

El lugar del asesinato fue en la calle Pinto Salinas del sector Rio Blanco, allí los dos sujetos, portando armas de fuego llegaron a eso de las 5:00 de la madrugada hasta la vivienda del Sargento Carrillo Barriga, justamente cuando se disponía a salir para su jornada de trabajo como todos los días, siendo sometido y llevado hasta la sala obligándolo a que entregara las pertenencias.

Se presume que el militar opuso resistencia y por eso le propinaron cuatro tiros para después huir del lugar, sin dejar rastro alguno.

La zona fue tomada por funcionarios de la Policía del estado Aragua para resguardar la escena del crimen, mientras llegaban los investigadores del Cicpc, quienes al llegar a la vivienda lograron levantar varias huellas dactilares en una de las ventanas, con la cual están seguros ayudarán en las pesquisas.

Compartido
Loading...

Noticias recientes