Publicidad

Acribillaron a padre e hijo

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos aun por identificar, asesinaron de varios tiros a un padre y su hijo e hirieron a una adolescente, cuando los mismos se encontraban parados frente a su casa en el Barrio Campo Alegre, al sur de Maracay, la tarde del pasado lunes según se conoció en medios policiales.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al presentarse en la escena del crimen, identificó a las víctimas como Rómulo Augusto Álvarez Tovar (38) y su hijo Brandon Augusto Álvarez Borges (19), quienes estaban parados afuera de su casa ubicada en la calle El caro, de Campo Alegre, a eso de las 6:00pm, cuando llegaron varios sujetos portando pistolas y sin ninguna piedad les propinaron múltiples tiros.

Los cuerpos quedaron tendidos en la calle mientras la policía del estado Aragua y Poligirardtot resguardó la escena del crimen hasta que los funcionarios del Cicpc, recabarán los elementos de interés criminalístico que ayuden en dar con los asesinos. En el ataque resultó herida una adolescente de 17 años, quien se encuentra recluida en el Hospital Central de Maracay.

Se conoció que tanto Rómulo Augusto y Brandon Augusto, presentaban prontuario policial por el delito de homicidio calificado, presumiendo que el móvil del crimen se trató de una venganza.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad