• Sucesos

Acuchillan y le sacan los ojos a una mujer

sábado, 15 julio 2017
Por Editor Martín Flores

Acuchillan y le sacan los ojos a una mujer

María del Carmen Briceño Albornoz, de 42 años de edad, fue víctima de un brutal asesinato el en horas de la madrugada de este viernes, cuando fue asesinada a cuchillazos y luego le sacaron los ojos.

El hecho se registró en el sector de La Cota 905 en Caracas, Distrito Capital.

De acuerdo a la información que trascendió la mujer quien era buhonera de bisutería en la plaza La Concordia, en el centro de la ciudad de Caracas, se encontraba en su vivienda ubicada en el sector La Rampa en compañía de dos de los cinco hijos que tuvo. Se trata de unas niñas de 5 y 14 años de edad quienes sufren de discapacidad labio leporino y sorda muda respectivamente.

Según versión aportada por algunos testigos, un grupo llegó hasta la casa de la víctima reventó la cerradura y de inmediato procedieron contra María del Carmen: le sacaron los ojos, le cortaron los dedos y le propinaron varios machetazos y cuchilladas.

“Entre el grupo había jóvenes que portaban capuchas, otros actuaron con la cara descubierta”, aseguró uno de los testigos.

Igualmente indicaron que la golpearon severamente y la sacaron de su casa “arrastrándola cerca de 20 metros” todo esto delante de sus hijas, la dos fueron testigos de las agresiones. A la mujer le colocaron un cartel que decía “sapa”.

La víctima era de Mérida, aseguró un familiar, pero será sepultada en Barlovento porque allí su esposo tiene una parcela. Era la segunda de cinco hermanos.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes