Publicidad

Ajusticiado joven maracayero

Se encontraba desaparecido desde la noche del viernes

Un joven maracayero, identificado como Erick Antonio Peñaloza Segovia, de 22 años de edad, habitante del sector 23 de Enero de Maracay, fue encontrado muerto luego de 72 horas de haber desaparecido.

Peñaloza se encontraba desaparecido desde la noche del viernes cuando no llegó a dormir, y sus seres queridos comenzaron a buscarlo por los comandos policiales, oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y entre sus amistades.

Pese a no obtener respuesta, la mañana del sábado su cadáver fue localizado aparentemente presentando heridas por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley,mientras que una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc Maracay se dirigió al sitio del hallazgo iniciando las averiguaciones de rigor.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad