Publicidad

Ajusticiados y echados a la basura

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Valencia, trabajan para identificar los cuerpos

Tres hombres fueron ajusticiados y sus cuerpos fueron lanzados a un basurero ubicado en las afueras de la ciudad de Valencia, Carabobo, informaron fuentes policiales.

Vecinos de la urbanización Santa Inés, al sur de Valencia, se toparron con los tres cadáveres, algo a lo que han tenido que acostumbrarse debido al alto índice criminal que presenta la ciudad.

Funcionarios policiales presumen que los tres hombres fueron ajusticiados en la cercana invasión de Parque Valencia y llevados en una carrucha hasta la avenida principal, en un lugar donde arrojan desperdicios.

Las víctimas no han sido identificadas. Sin embargo, por su aspecto físico, parecen no pasar de los 25 años de edad. Dos de ellos fueron localizaron con el pantalón a mitad de las piernas.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Valencia, trabajan para identificar a los cuerpos y dar con los responsables del triple asesinato.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad