• Sucesos

Allanan local e incautan 350 cauchos

1 semana antes
Por Editor Gustavo Gil

Allanan local e incautan 350 cauchos

Funcionarios policiales del estado Aragua allanaron una cauchera en La Encrucijada, municipio Sucre, y lograron incautar un lote de 350 neumáticos.

Fuentes de la Dirección de Inteligencia Y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Aragua informaron que los efectivos policiales bajo el mando de funcionarios comandados por el comisionado Jefe Saúl Ramos llegaron al local y procedieron a realizar una inspección en el marco del operativo contra de la guerra económica.

Como resultas de la investigación se logró la retención de aproximadamente 350 neumáticos de diferentes medidas con fecha desde el 2011, 2012, 2013, 2015. Durante la revisión de las facturas se comprobó que la venta de la mercancía se estaba haciendocon sobre precios extremadamente altos.

Los funcionarios corroboraron sospechas de los delitos de acaparamiento y especulación de  conformidad con lo previsto en la ley de precio Justos.

El empleado encargado de la empresa fue identificado como Gerardo Lo Voi Russoniello que fue puesto a la orden del Ministerio Público y la Sundee-Aragua.

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes