Publicidad

Aprehendidos roba teléfonos

La tarde de este lunes fueron capturados tres sujetos en el complejo residencial de Ciudad Socialista en el municipio José Félix Ribas, por funcionarios de PoliAragua quienes se encontraban realizando un patrullaje por la zona.

 

Trascendió que los funcionarios se encontraban haciendo un recorrido por la zona y fueron avisados por algunos vecinos del sector que tres sujetos habían robado dos teléfonos celulares bajo amenazas de muerte con una pistola en el CDI de La Mora.

 

Según fuentes oficiales los ciudadanos fueron capturados en la torre 50 del urbanismo antes mencionado, al realizar la inspección corporal a uno de los aprehendidos se le encontró en su pantalón un revolver calibre 45 sin seriales visibles, un bolso negro con dos teléfonos celulares, los mismos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Las Mercedes.

 

Los individuos quedaron identificados como Alvarado Fernández Eddalberth Jesús de 29 años residenciado en Urbanización La Mora Av.13, Gutiérrez Mayora Édison Gabriel de 26 Años, residenciado en Ciudad Socialista Torre 50, Díaz Vera Maikeli Nazaret de 26 Años residenciada en La Mora Segunda Entrada Calle 29.

 

Los mismos fueron presentados a la fiscalía 8va para ser imputados por el delito cometido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad