Publicidad

Apuñaló a su marido para que no fuera a la marcha de Maduro

La división familiar por motivos políticos cada vez se vuelve más común en el país y tal es el caso de una mujer que apuñaló este martes  a su marido para evitar que este asistiera a la marcha que convocó el presidente de la República Nicolás Maduro Moros para este 27 de febrero, donde oficializaría su postulación como candidato a la reelección de la presidencia.

 

El hecho se registró en el sector El Chuchango de San Carlos, estado Cojedes.

 

Según relatan los familiares Erick Carrillo planeaba viajar a Caracas para acompañar al presidente a presentar a su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, cuando la pareja empezó a discutir de forma acalorada y la mujer con un cuchillo que tenía en el mano lo apuñaló.

 

Carrillo fue auxiliado por unos vecinos que lo trasladaron hasta el hospital Dr. Egor Nucete, en San Carlos, donde se le prestaron los primeros auxilios. Los galenos en la institución han indicado que su diagnóstico es de estado reservado hasta los momentos.

 

Su mujer fue detenida por funcionarios de la Policía de Cojedes quienes la colocaron bajo las órdenes del Ministerio Público por la agresión realizada contra su pareja.

Fuente: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad