Publicidad

Arrestan a dos sujetos por poseer fusiles de asaltos en sus casas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que fueron detenidos en Cumaná, estado Sucre al oriente del país, dos ciudadanos por poseer fusiles de asalto en una vivienda en el sector Tocuchare de la parroquia Valentín Valiente de esta ciudad.

 

La información la ofreció Reverol en su cuenta de Twitter, en la que difundió fotografías del material incautado a estas personas.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Enrique Ramírez, de 30 años; Fabián Patiño de 35 años; quienes “poseían seis fusiles de asalto, cinco fusiles modelo AR15, un fusil AK 103, municiones, un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo marca Toyota”, detalló en otro mensaje en la referida red digital.

 

Agregó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las investigaciones para desmantelar las bandas delictivas que buscan desestabilizar al país; razón por la que pone a la orden del pueblo el correo [email protected] para enviar denuncias.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad