• Sucesos

Arrestan a dos féminas y un hombre dedicados a la extorsión y secuestro

Jueves, 16 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Arrestan a dos féminas y un hombre dedicados a la extorsión y secuestro
Fuente Prensa CICPC

Dos féminas y un hombre resultaron aprehendidos por funcionarios adscritos a la subdelegación Los Teques del Cicpc, quienes se dedicaban a la extorsión y secuestro en los estados Aragua y Miranda.

Las investigaciones de campo se iniciaron debido a varias denuncias de las víctimas, donde explicaron que fueron interceptados por varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, los privaron de su libertad, a fin de solicitarles dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Los expertos se trasladaron hasta La Victoria, estado Aragua, y recabaron la información de interés criminalístico, luego de varios análisis de experticias informáticas ubican e identifican a los responsables de los plagios.

Posteriormente, se trasladaron hasta el sector Los Cerritos, municipio Carrizal, estado Miranda, activaron un dispositivo de vigilancia estática con el que capturaron a: Juan Pablo Rodríguez Martínez (32), Génesis Gabriela Rincones Rodríguez y Anmerlyn Karina Flores Barreto (37).

Se incautaron dos vehículos, uno marca Toyota, modelo Corolla, color beige arena, y otro marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo y una moto, marca Yamaha, modelo dt, color vinotinto.

Los detenidos fueron puestos a la orden Fiscalía Octava, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, estado Aragua.

El Cicpc continúa las investigaciones de caso para ubicar y capturar un sujeto que ya está identificado y ponerlo a las órdenes de la justicia venezolana.

Compartido
Loading...

Noticias recientes