Publicidad

Arrollan adolescente en La Colonia Tovar

La protesta continuará este viernes, por lo que tampoco habrá surtido de las frutas, verduras y hortalizas que se producen en la zona

Como parte de una situación irregular presentada en La Colonia Tovar con la llegada de la Guardia Nacional a la manifestación la adolescente Michelle Strubinger, de 13 años de edad, fue arrollada por una moto, al parecer conducida por un funcionario militar. La menor fue atendida en un ambulatorio cercano.

El hecho se registró  este jueves en apoyo  a las protestas que se han venido presentando a nivel nacional por lo cual los productores de La Colonia Tovar decidieron tomar la vía principal de dicha población turística, impidiendo no solo el traslado de los rubros que cosechan sino de los demás ciudadanos que utilizan esta vía, acción que contó con el apoyo de la sociedad civil que se sumó a la manifestación solicitando también elecciones generales.

Desde primeras horas de la mañana apostaron las unidades de carga para impedir la circulación y con las horas se sumaron manifestantes como rechazo a las políticas del Gobierno nacional y exigiendo solución a la crisis nacional.

La dirigente político, Belén López, informó que los comercios también cerraron para sumarse a la iniciativa, medida que igualmente fue adoptada por representantes de instituciones educativas que rechazaron eventos sobre la Constituyente en las escuelas.

López señaló que la protesta continuará este viernes, por lo que tampoco habrá surtido de las frutas, verduras y hortalizas que se producen en la zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad