• Sucesos

Asesina y desmiembra a su cuñado

1 semana antes
Por Editor Martín Flores

Asesina y desmiembra a su cuñado

Un ciudadano  identificado como Jhony Javier Jerio Guevara, (30) fue detenido  en horas de la mañana de este jueves, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de estar presuntamente involucrado en el asesinato y desmembramiento de su cuñado en una disputa por la parcela que tenían.

El hecho se registró en el sector Las Hernandez, Lomas del medio, en La Colonia Tovar, estado Aragua.

Según relataron las fuentes oficiales que recibieron una denuncia que desde el pasado 16 octubre se encontraba desaparecido el ciudadano José García Lugo (37), y al momento de las investigaciones llegan a la parcela donde se encontraba el presunto asesino, sintiendo un olor putrefacto en la parcela y al realizar una inspección en el lugar encontrando el cadáver de Lugo en la parcela.

Los funcionarios del órgano detectivesco se llevaron detenido a Jerio Guevara, quien confesó que le había disparado a su cuñado, luego cavaría una fosa, pero, en vista que el cuerpo no cabía procedió a desmembrarlo.

Las fuentes policiales informaron que el motivo que les dio el detenido es que ambos eran socios de la misma parcela en partes iguales, pero, las ganancias de las mismas no se repartían equitativamente, sino que García agarraba la mayor parte para él, Guevara ese día tuvo un fuerte altercado amenazándolo que pronto se iba a llevar una sorpresita, para luego en la noche cometer el crimen y tratar de esconder el cuerpo en su parcela.

Los funcionarios del Cicpc desenterraron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes