Publicidad

Asesinan a dueño de un kiosco para robarlo

Un joven dueño de un kiosco quien se llamaba David Contreras (27), fue asesinado a tiros por un sujeto que se habría bajado de una moto taxi e intentó quitarle el teléfono celular y éste al resistirse le dispara, quedando muerto en el acto.

 

Contreras tenía un kiosco en junto con sus familiares en la Av Francisco de Miranda al frente del Farmatodo, en el municipio Chacao,  y como todas las mañanas llegaba bien temprano y apenas estaba abriendo para comenzar con su faena laboral y poder llevar el sustento para su hogar.

 

Luego de cometer el asesinato los delincuentes a bordo de la moto huyen del sitio, dejando el teléfono que pretendían robar.

 

Vecinos indican que Contreras Velasco era muy querido por la zona por su personalidad afable, y que están muy indignados que un joven emprendedor pierde la vida impunemente por la inseguridad desatada que asola al país.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cadáver de Contreras hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte y recabar pistas para dar con los asesinos del joven dueño del kiosco.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad