Publicidad

Asesinan a padre e hijo a cuchilladas

El doble homicidio ocurrió en el sector La Coromoto del barrio Germán Rodríguez en la parroquia Antímano

Anselmo Rafael Carpio Blanco, de 65 años de edad, fue asesinado junto a su hijo Kinger Onil Carpio Escalona, de 25,mientras llegaban a su casa ubicada en el sector La Coromoto del barrio Germán Rodríguez en la parroquia Antímano.

Los allegados explicaron que ellos estuvieron tomando en el sector La Cancha hasta las 2:00 am aproximadamente. Cuando iban llegando a su residencia, dos sujetos los abordaron los golpearon y posteriormente los acuchillaron. Quedaron agonizando en medio del callejón.

Vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y los trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño donde murieron.

Al momento que las víctimas estaban siendo llevadas al hospital, la comunidad logró capturar a uno de los presuntos asesinos. Mientras lo golpeaban brutalmente una comisión policial pasó por la zona y se lo llevaron. Hasta la tarde de este domingo, el sujeto llamado Marcos fue llevado igualmente al Pérez Carreño donde se encuentra recluído bajo custodia.

Los allegados de las víctimas explicaron que el presunto homicida Marcos, tenía un hermano, ese hombre había discutido con Kinger hace un mes aproximadamente; por lo que no descartaron que el suceso esté relacionado con lo ocurrido hace semanas.

Anselmo trabajaba como transportista.Era fundador de la línea de rutas troncales Germán Rodríguez donde Kinger también trabajaba como avance.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad