Publicidad

Asesinan a administrador en el patio de su casa

Un profesional de la administración,  identificado como  Nelson Rodolfo González Rojas, de 51 años de edad, padre de dos hijos y domiciliado en la calle 2 cruce con la avenida del medio, casa número 2 del sector Francisco de Miranda II, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, fue asesinado  a tiros en las inmediaciones de su residencia.

 

Según la versión de los vecinos, González celebró su cumpleaños este domingo y compartió con amigos y familiares. Y a primera hora de la mañana al salir de su casa fue interceptado por tres hombres quienes abrieron la cerca metálica, ubicada frente del Centro de Educación Inicial Bolivariano Francisco de Miranda, para llegar directo al administrador.

 

En medio del forcejeo, uno de los antisociales le efectuó tres disparos, hiriendo el pectoral y en la cabeza.

La comunidad salió en ayuda de la víctima, e  intentaron  capturar a los responsables.   El hombre fue trasladado al Hospital Dr. Rangel en Villa de Cura, donde falleció a los minutos de su ingreso.

 

El móvil que mayor fuerza cobra es la venganza, esto sin descargar otras hipótesis.

 

Funcionarios de  la Base de Homicidios del Sur de Aragua, con sede en Villa de Cura, iniciaron  las averiguaciones.

 

Al cierre de esta edición, solo se manejaban los apodos los sospechosos, con edades promedio entre los 18 y 22 años.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad