Publicidad

Asesinan a hermano de Javier García

Este lunes a las 8 de la noche y después de 10 años la tragedia toca nuevamente a la familia García y es que fue hallado el cuerpo sin vida de Pedro Enrique García hermano del reconocido periodista Javier García, asesinado en el 2008 en el mismo apartamento ubicado en la calle Rio Torbes, torre A residencias Alto Alegre en Colinas de Bello Monte, Caracas.

 

Según indicaron los vecinos de García, que aproximadamente a esa hora de la noche escucharon gritos que provenían del citado apartamento y cuando salen al pasillo se percatan de manchas de sangre que venían de la residencia de García.

 

Inmediatamente los vecinos se comunican con los funcionarios de Polibaruta, quienes al llegar con la ayuda de los bomberos rompen una ventana e ingresan al lugar donde hallan el cuerpo sin vida del hermano del reconocido periodista en la cocina con un traumatismo craneoencefálico, probablemente el golpe fue dado con una mancuerna.

 

Los efectivos policiales resguardaron la escena del crimen hasta que llegasen para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Las autoridades en este caso no descartan el móvil pasional, ya que ninguna de las pertenencias en el apartamento fueron sustraídas y al parecer se trataba de alguien de confianza, porque no habría ninguna clase de violación en las cerraduras de las puertas, por lo que la víctima habría dejado entrar a su asesino.

 

De igual forma los sabuesos del Cicpc realizarán las investigaciones necesarias para dar con el homicida del hermano del periodista Javier García.

 

A las cinco de la mañana de este martes el cuerpo de García fue levantado por las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte y recabaron las evidencias de interés criminalística para tener pista del homicida.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad