Publicidad

Asesinan a hombre en La Cancha

En circunstancias que investigan los sabuesos del Cicpc, en horas de la noche del martes, fue ultimado a tiros un hombre en la parroquia Pao de Zárate, del que solo se supo que respondía al nombre de Alberto Agüero. El mismo recibió múltiples impactos de bala frente a la cancha de Los Tablones de El Pegón.

 

Trascendió que una llamada anónima alertó a los azules de Poliaragua, y señaló que en el referido lugar había una persona tendida sobre un charco de sangre. De inmediato se trasladó una comisión al sitio, corroborando la veracidad de la información. Dicha comisión custodió el lugar de los hechos y notificó a la Base de Homicidios del Cicpc.

 

La comisión de la policía científica fue la en cargada de levantar el cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense de Caña de Azúcar. Allí se le efectuó la necropsia de ley a fin de determinar elementos de importancia en las investigaciones.

 

Al mismo tiempo colectaron todas las evidencias de interés criminalístico e iniciaron las pesquisas para dar con los autores materiales e este homicidio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad