Publicidad

Asesinan a motorizado por ajuste de cuenta

El hecho ocurrió en el sector El Cementerio de La Victoria

Un motorizado fue asesinado la noche de este martes en el sector El Cementerio de La Victoria, municipio Ribas, se presume que se trate de un ajuste de cuenta.

El hoy occiso quedó identificado como Ronnys Yoseph Díaz Toledo, quien se trasladaba en su moto hacia Zuata y a la altura del  hotel Los Cocos, fue interceptado por sujetos aún por identificar que le propinaron dos impactos de bala en el rostro, dejándolo sin signos vitales de manera inmediata.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver, así como realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad